viernes, 7 de septiembre de 2012

Olvido Hormigos concejala.. video masturbación...

El caso de Olvido Hormigos debiéramos aprender todos dos cosas. Una, que con las nuevas tecnologías no se ha  abierto una especie de mundo paralelo donde rige la ley de la selva y donde se puede invadir intimidades, amenazar, insultar, calumniar… sin que nunca pase nada. No es así, no debe ser así. Las leyes y los códigos siguen vigentes también en el mundo virtual. Otra, que el anonimato en la Red dura poco. Que cuando una víctima denuncia, se tarda poco en coger al verdugo. e cso es lo que le ha pasado a esta concejala, que ha tenido la idea de hacerse un video masturbandose  según ella para """""""""su marido"""""""" cosa que yo personalmente no me la creo..y este video de forma casual..o a proposito ha sido divulgado en las redes y youtube...
ahora se pone a la pratica..DIMITO? NO DIMITO? la gente de su pueblo y demás..estan indigandos con la revelancia que ha propiciado este suceso..de una mujer que estaba bien respetada y bien  vista por su pueblo Los Yébenes Toledo Madrid España-  donde un dia le dieron su voto de confianza..a que la señora concejala la descubrieran con un video de alto contenido erotica que ha sacado a todos de sus casillas..
La edil ha presentado denuncias por la difusión del vídeo a través de WhatsApp, en una web porno y en un foro...y la cosa sigue dando vuelta y mas vuelta..
mis preguntas son.............era el video para el marido como ella confirma? o el marido de esta quedo sorpendido ante la noticia y ver que tiene una mujer a su lado que no conoce?
que pinta el  joven futbolista en la historia? no sera que la concejala tiene  sueños eroticos con un amor platonico,o no tan platonico?
vamos..que alguien le desperto la moral a la concejala porque salio el video de un correo del ayuntamiento?y sigue y sigue dando vuelta la noria...

y digo yo... es malo es bueno,,es grave? es risorio..es que el pais esta tan aburrido? es que las concejalas no tienen vagina?Olvido Hormigos que hicistes abusadora que hicistes? SABES QUÉ? QUE PERSONALMENTE  NO ME INTERESA PARA NADA TU VIDA PRIVADA.SOLO  HAGO ECO DE LA NOTICIA,PARA MIS SEGUIDORES. SALUDOS!

Hoy siguen la noticia  

La concejal del vídeo erótico recibida con gritos de 'puta' y 'zorra' en el pleno,,Los gritos de "puta", "sinvergüenza" y "guarra" se han ido sucediendo a la entrada del pleno ordinario más concurrido en la historia del pueblo, con unas 60 personas entre vecinos, policía y prensa. por dios!!! HAY PEDIR LAPIDACIÓN??????????ESTO ES INCREIBLE EN LA EPOCA EN QUE VIVIMOS!!!!NO LES PARECE?

 


 

FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada