jueves, 19 de enero de 2012

Twitter sigueme..que YO NO TE SIGO....



Llevo un tiempo observando la red social llamada TWITTER..y lo veo de lo mas estúpido y aburrido..
tienes que usar una ortografía pobre como para poder completar una frase o ser muy ingenioso en tu mensaje y decir lo que puedas para que nadie te entienda. vamos.
peor que un telegrama.
aparte sigues y te siguen gente que no conoces de nada..
y si añades algún famoso o famosillo de turno este a ti,por norma.. ni te sigue..
si le doras la píldora les encanta...y si les dices lo que piensas de ellos que no les convenga..pues como que te bloquean..
ellos los famosos compiten entre los de su entorno a ver quien tiene mas seguidores..vamos es increíble..
me pregunto que serian en su mayoría ellos los famosos sin sus seguidores?
y bueno así es twitter. las noticias mas que correr vuelan..ya sean verdad. o mentiras
personal mente no me gusta..hay otras formas mas cómodas, elegantes,y culta de transmitir un tema,una conversación.conocer una noticia o contactar con alguien.
twittear arrasa y me pregunto ... porque? si es lo mas impersonal y tonto que he conocido...
creo que queremos adelantar nos tanto a la tecnología..que esta nos esta llevado a una regresión e incultura,inparable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario