lunes, 2 de mayo de 2011

Osama bin Laden ASESINADO ..Muerto el perro...SE EXTIENDE LA RABIA

Dios nos libre de lo que ahora nos viene encima..







Pakistán dijo que sus tropas habían participado con tropas estadounidenses en la matanza de al-Qaeda, Osama bin Laden, que se ha confirmado la muerte después de Geo TV de Pakistán citó a una foto de su cuerpo y las heridas y contusiones.

El jefe del servicio de inteligencia paquistaní el lunes, matando a líder de Al Qaeda y uno de sus hijos en una operación conjunta de las fuerzas de EE.UU. y Pakistán.

El Director General de Inteligencia, del Interior paquistaní, el teniente general Ahmed Shuja que el padre de Bin Laden fue asesinado en Islamabad, que se encuentra a unos sesenta kilómetros al noreste de la capital Islamabad.

Pasha dijo en una declaración televisada que Bin Laden murió y tres de sus guardaespaldas y uno de sus hijos que no dio su nombre, explicando que había sido detenido a otros seis de sus hijos y tres de sus esposas y cuatro de sus ayudantes.

Dentro del mismo marco, un funcionario de inteligencia dijo que la agencia de noticias alemana - a condición de guardar el anonimato - dijo que el proceso se inició poco después de medianoche y se prolongó durante horas.

Añadió que "el proceso real llevada a cabo por fuerzas especiales norteamericanas y fuerzas de Pakistán."

Los residentes dijeron que el padre, Islamabad - una ciudad de cerca de doscientas mil personas - que la operación comenzó poco después de la medianoche, cuando tres helicópteros trataron de aterrizar en el suburbio de Ciudad de Bilal a una distancia de un kilómetro de la Academia Militar.

Dentro de los detalles de este proceso, narrado por Ghulam Rasool - que es un guardia de seguridad en un mercado local - "Oí el ruido de las armas pequeñas y luego vi que el fuego del helicóptero y se estrelló en una zona residencial", y agregó que "también hay helicópteros volando en el aire."

los medios de comunicación de la imagen publicada en Pakistán dijo que era el cuerpo de Osama bin Laden (Isla)
Osama muertos
Dentro del mismo marco, la imagen de la emisión del canal Geo TV de Pakistán del cadáver de Osama bin Laden antes de la difusión de imágenes lo que dijo era el lugar en que la operación llevada a cabo por los Estados Unidos anunció que Bin Laden estaba muerto.

Al-Jazeera corresponsal en Pakistán, Abdul Rahman medios Matar paquistaní difundió imágenes del teatro de operaciones mostró una zona residencial en la actualidad asistimos a una fuerte presencia de servicios de seguridad.

Agregó que esta área no llamar la atención extraordinaria, una táctica probable que Osama bin Laden se refugió de él con el fin de evitar la atención de dibujo a la misma.

A su vez, el director de la oficina de Al Jazeera en Pakistán, Ahmed Zeidan, dijo que los informes de las relaciones de tensión de seguridad recientemente entre Pakistán y los Estados Unidos en el contexto de ataques aéreos de la tierra sobre los objetivos últimos de Pakistán.

Señaló que el gobierno pakistaní a presionar a la administración de Obama para poner fin a los ataques aéreos después de la muerte de Bin Laden, que fue una de las justificaciones utilizadas por Washington para llevar a cabo ataques aéreos.

Localización y regulación de este proceso ", dijo Zidane, que fue contenido a destino combatientes de Al Qaeda el servicio de inteligencia paquistaní.

A su vez, pronosticó el ex jefe del ISI, Hamid Gul, la seguridad de Pakistán estar expuestos al riesgo de represalias por este proceso.

Fue posible destino de Pakistán sitios sensibles, y por eso prefieren el gobierno paquistaní no proporcionar cualquier aclaración sobre el tema en la actualidad.

Obama: Estados Unidos llevó a cabo una operación resultó en la muerte de Osama bin Laden
Obama confirma
En la entrevista, el Presidente señaló Barack Obama en un discurso televisado al pueblo estadounidense una de nueve minutos "Me gustaría informar al pueblo estadounidense y al mundo que Estados Unidos llevó a cabo una operación resultó en la muerte de Osama bin Laden."

Dijo que Osama bin Laden fue asesinado el domingo en la ciudad de Islamabad, Pakistán negó después de un tiroteo con fuerzas especiales de EE.UU..

Señaló que los funcionarios de seguridad paquistaníes ayudaron a "nuestro liderazgo a Bin Laden", y expresó su agradecimiento al presidente Asif Ali Zardari, en esta cooperación.

Obama dejó en claro que las agencias de inteligencia de EE.UU. el año pasado recibió información indicando que el líder de Al Qaeda de Bin Laden que planearon los atentados del 11 de septiembre de 2001 en los Estados Unidos, residentes en Pakistán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario