jueves, 7 de abril de 2011

MZN Ingeniería gps localizador-NO LO RECOMIENDO


MZN Ingeniería es una empresa que esta en Barcelona especializada en soluciones d localización GPS para vehículos particulares y flotas de transporte. La empresa cuenta con gran experiencia en el diseño y desarrollo de soluciones GPS/GSM/GPRS, ofreciendo en la actualidad una completa gama de productos y servicios adaptados a cada necesidad de localización GPS.

Pues cuento mi caso
El departamento Dpto. Comercial de MZNIngeniería me vendio via online en el año 2009
un localizador de coche de esos que te avisan si el cohe es robado..
pues bien a los dos meses de tener la alarma empezo a darme problemas
todo el dia pendiente de la alarma de los mensajes dia noche haciendo esto lo otro..y llamadas al especializado de la empresa donde me paso los dias escribiendole mails y haciendole llamadas el guiandome paso a paso pero aun asi..el localizador falla mas que una escopeta de feria.
asi y con paciencia y algo de agotamiento...me dijeron que mandara el localizador..
me lo volvieron a mandar...al tiempo otro fallo y otros y otros..
quiero decir que tengo algo de formación de electronica porque si le toca a alguien que ni remota idea lo tira a la basura...
pero siempre he pecado de ser persona de paciencia..asi que..mande el aparato como tres veces...
al final como esta en garantia me lo cambiaron por otro nuevo..
y bien pues duró menos funcionando que el primero..
menos de dos meses y todavia hoy por hoy ando a diario con mails ,llamadas
saldo y saldo para las distintas tarjetas que compre porque decian que el problema podia radicar en ello...
y en fin...quiero decir que asi estaran dandome larga..hasta este verano en que cumple los dos años de garantia y me quede sin el servicio del localizador y los 600 euros que me gaste
claro que...pensandolo bien..puede que antes que esto suceda ande mis pasos y me tengan que reintegrar mi dinero por vender un producto que no da los servicios que ofrecen al vender el producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario