martes, 27 de julio de 2010

con pelos o sin pelos?...la depilación..


Desde siempre el macho man siempre fue peludo..y la mujer lo aceptaba tal cual..
hoy en día parece que los gustos van cambiando..y ellas los pefieren depiladitos..
suavitos como piel de bebes..
ellos ahora también se sacrifican en los salones de estéticas aguantando los tirones de la cera..
porque no lo hacían antes?..bien fácil..todos aquellos que pasaban por un depilado o salón de estetica lo consideraban menos hombre..
o se decia de el que era mariquita..
personalemente no me gusta mucho los hombres que pasen mas tiempo que yo en los salones de estética..ni que se depilen las cejas ni otras muchas cosas..
si que se cuiden pero de forma moderada..los metros sexuales como que a mi.no que no..
y ustedes?
aquí va la encuestas.
saludos

El 50% de las mujeres españolas eliminaría "sin dudar" el vello que recorre la zona de los hombros y la espalda de los hombres.
El 12% de las encuestadas apostaría por la depilación por las piernas.
Estas preferencias coinciden con las de muchos hombres.
espalda en los hombres es el que menos gusta a las mujeres españolas, según se desprende de un estudio realizado por la Clínica Londres cuyos resultados revelan que ambas zonas son las primeras que depilarían en sus parejas.

El 19% de los votos se reparte entre brazos, barba y axilas En concreto, hasta el 50% de las mujeres eliminaría "sin dudar" el vello que recorre la zona de los hombros y la espalda, mientras que en el segundo puesto del ranking, con un 19%, el pelo en pecho.

"Ya sea por estética o por tener a su lado a un chico deportista", según los autores del estudio, el 12% de las encuestadas continuaría la sesión de depilación masculina por las piernas. El 19% restante de los votos se reparte entre brazos, barba y axilas.

Los resultados muestran que estas preferencias coinciden con las de muchos hombres, ya que son las zonas que los varones suelen elegir a la hora de depilares. Al igual que las mujeres, los hombres cada vez recurren con más asiduidad a la fotodepilación médica láser para eliminar el vello de las zonas que prefieren despejadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario