lunes, 1 de marzo de 2010

Muere desfilando en moda canina se estrangulo con el abrigo


Estaba desfilando tenia dos años ha muerto "estrangulado por su propio abrigo" durante un desfile de moda canina de la Feria para el Profesional del Animal de Compañía (PROPET) celebrada este fin de semana en Madrid, ha denunciado a Efe el presidente de la asociación protectora El Refugio, Nacho Paunero.
En el desfile participaban como modelos perros de criaderos y perros abandonados de la protectora ALBA de Madrid, según Paunero.
El desfile tuvo lugar el pasado viernes por la tarde en IFEMA, donde se congregaron cachorros de poco más de un mes en brazos de niños y perros abandonados luciendo chalecos, pijamas, chubasqueros, abrigos y complementos de la firma Dog Model.
Paunero ha relatado que, en un momento del desfile, la presentadora pidió un veterinario, mientras la presidenta de la Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal de la Comunidad de Madrid (FAPAM), Matilde Cubillo, corría con un perro agonizando en los brazos.
"Ante el desconcierto de todos, lo tumbó en el suelo ya muerto", ha afirmado el presidente de El Refugio, que estaba presente en el desfile.
El can fallecido era un perro abandonado de 2 años, blanco y negro cruce de perro de aguas.
Paunero asegura que miembros de la FAPAM le confirmaron que había muerto estrangulado al "engancharse" con el abrigo que llevaba puesto.

Finalmente, desde El Refugio aprovecharon para recordar que la organización está "totalmente en contra" de utilizar cachorros de poco mas de un mes para este tipo de desfiles comerciales. "Además, según fuentes de la organización, alguno de los cachorros tenía fiebre y estaba en tratamiento veterinario con antibióticos", se lamentaron.
que lamentable..pobrecito...no se dieron cuenta que se encontraba mal..
nadie se fijo con las prisas si le pasaba algo?
que pasa estaban todos demasiados ocupados?
para no darse cuenta que el pobrecito estaba ahogandose...
gente interesada que solo van buscando dinero...a costa de todo...
Grrrr

No hay comentarios:

Publicar un comentario