Argana, el café más turístico de la plaza más visitada de Marruecos
El Argana es uno de los imprescindibles en Marrakech. Uno de esos lugares en el que muchos turistas descansan tras las compras en los zocos junto a Jamaa el-Fna, la principal plaza de la ciudad marroquí, la más concurrida y vibrante. El Argana, destrozado tras el atentado de este jueves en el que han muerto al menos 15 personas tenía tres plantas y las mejores vistas. Era además uno de esos pocos locales en los que turistas y marroquíes compartían espacio y disfrutaban del atardecer rojo sobre Jamaa el-Fna, corazón de la ciudad más visitada de Marruecos, con unos 10 millones de viajeros cada año.
Patrimonio de la Humanidad, en la plaza conviven vendedores de pociones mágicas y zumos de naranja, saltimbanquis, titiriteros, sacadores de muelas, encantadores de serpientes y muchos, muchos extranjeros enganchados a Marruecos.
yo estuve alli durante 10 dias..y en esa plaza..en ese restaurante compartiendo una suculenta cena a la luz de una velita..muy romantico..con unas maravillonas vistas a la famosa plaza
Jamaa el-Fna
No hay comentarios:
Publicar un comentario