protagonizado por Josep Mascaró, un anciano de 102 años y natural de Vilafranca de Bonany, (Mallorca) y una bebé madrileña recién nacida, Aitana.
La frase que mas me gusta del anuncio es la frase que tildo en otro color..
por ser una frase de las mas verdaderas..la vida pasa muy deprisa..tanto que no,nos damos cuenta...
Un anuncio muy bueno para mi gusto..porque entre otras cosas, nos dan un tiempo a la reflexión, algo que todos deberiamos dedicarle un tiempito cada dia.
El anuncio es una idea original
en él nos lanzan una oportuna pregunta para tiempos de crisis, "¿Qué le dirías a alguien que viene al mundo en un momento como éste?" los dos protagonistas emotiva historia, Aitana Martínez, una niña a tres días de nacer y Josep Mascaró, un mallorquín de 102 años de edad con una particular misión "El hombre más viejo tiene algo que decirle al bebé más joven".
"Hola Aitana, me llamo Josep Mascaró y tengo 102 años. Soy un suertudo. Suerte por haber nacido, como tú, por poder abrazar a mi mujer, por haber conocido a mis amigos, por haberme despedido de ellos, por seguir aquí. Te preguntarás cuál es la razón de venir a conocerte hoy, es que muchos te dirán que a quien se le ocurre llegar en los tiempos que corren, que hay crisis, que no se puede. Esto te hará fuerte, yo he vivido momentos peores que éste, pero al final de lo único que te vas a acordar es de las cosas buenas. No te entretengas en tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz que el tiempo corre muy deprisa. He vivido 102 años y te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida, es que te va a parecer demasiado corta. Estás aquí para ser feliz."
Esta nueva acción publicitaria coincide con la presentación en España del nuevo slogan mundial de la compañía, "Open Happiness", aquí traducido como "Destapa la Felicidad".
Este es en versión italiana donde parece que es mas largo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario