martes, 20 de mayo de 2008
Caderas anchas sus ventajas..y medidas ideales.
Las mujeres de caderas anchas tienen un coeficiente de inteligencia mayor, asegura un estudio realizado por expertos de la Universidad de California.
Los especialistas consideran que ello se debe a la grasa acumulada alrededor de caderas y muslos, la cuál contiene altos niveles de ácidos grasos omega 3, esenciales en el desarrollo del cerebro durante la gestación.
Para llegar a tal conclusión, los científicos analizaron las características físicas e intelectuales de unas 16 mil mujeres y de sus hijos.
Al analizar los resultados, observaron que las de mayor diámetro de caderas, y sus descendientes, tuvieron mejores resultados en las entrevistas que aquellas de baja masa corporal.
Otros estudios ya habían demostrado que las mujeres curvilíneas son más fértiles, tienen mejores partos, y padecen menos afecciones cardiacas.
Ya saben que las caderas estan de moda..una mujer escualidad no es atractiva ni sexi como una que tenga unas lindas caderas..de echo las que estan en los rating de todas las lista de mujeres deseadas por los hombres son las mas femeninas..las que estan mas protuberantes..como puede ser..Jennifer Lopez o Salma entre muchas otras
asi que no tengan complejos...y muestrenlas..
Un estudio sueco afirma que estas son las medidas ideales para gozar de una salud a prueba de infartos:
90- 60 -110
Este estudio proporciona una evidencia adicional de la asociación entre el contorno de cadera y la protección cardiovascular entre las mujeres
En el estudio realizado por investigadores del Instituto de Medicina Preventiva de Copenhague, encontraron que las mujeres con caderas anchas parecen estar protegidas contra las enfermedades cardíacas. Pero no tendrían ese beneficio aquellas con una medida de cadera inferior a 100 cm.
La clave está en la grasa que se deposita en ese lugar del cuerpo, que según los científicos, contiene un beneficioso antiinflamatorio natural.
Un poco de movimiento sexi.. con este video de:
Akon - Don't Matter
No hay comentarios:
Publicar un comentario