El impulso de Remedios Cervantes le cuesta 5.000€ al concursante - Atrapa un Millón
El suceso se convirtió en el tema más comentado en las redes sociales.
Antena 3 ha invitado al concursante a volver a participar en 'Atrapa un millón'.
Eso fue lo que sucedió en el programa de Atrapa un millón emitido ayer en Antena 3. Un joven llegaba a una pregunta en la que se jugaba 5.000 euros. Carlos Sobera le dio a elegir entre dos temas: historia y alimentación. La compañera y madrina del concursante, la exmodelo Remedios Cervantes, animó al chico a escoger "alimentación". La pregunta: "Diluido en agua, ¿cuál es mejor conductor de la electricidad, la sal o el azúcar?". Las respuestas: "Azúcar" o "Sal".
"Mario viene de Salamanca y tiene 21 años. Está estudiando para ser Ingeniero agrícola y trabaja en un bar de noche para costearse la carrera. Su ideal si consigue llevarse algo es montar un pequeño negocio sobre aves rapaces, una especie de granja-escuela para que las conozcan mejor. La actriz Remedios Cervantes va a ayudar a Mario en esta aventura. Pero en esta ocasión, la actriz se lanzó en el último segundo sobre el fajo de 5.000 euros y lo cambió de opción, pensando era la correcta. Mario lo había puesto sobre la sal, como un buen conductor de electricidad diluído en el agua. La otra opción era el azúcar."
El Argana es uno de los imprescindibles en Marrakech. Uno de esos lugares en el que muchos turistas descansan tras las compras en los zocos junto a Jamaa el-Fna, la principal plaza de la ciudad marroquí, la más concurrida y vibrante. El Argana, destrozado tras el atentado de este jueves en el que han muerto al menos 15 personas tenía tres plantas y las mejores vistas. Era además uno de esos pocos locales en los que turistas y marroquíes compartían espacio y disfrutaban del atardecer rojo sobre Jamaa el-Fna, corazón de la ciudad más visitada de Marruecos, con unos 10 millones de viajeros cada año.
Patrimonio de la Humanidad, en la plaza conviven vendedores de pociones mágicas y zumos de naranja, saltimbanquis, titiriteros, sacadores de muelas, encantadores de serpientes y muchos, muchos extranjeros enganchados a Marruecos.
yo estuve alli durante 10 dias..y en esa plaza..en ese restaurante compartiendo una suculenta cena a la luz de una velita..muy romantico..con unas maravillonas vistas a la famosa plaza
Jamaa el-Fna