miércoles, 22 de abril de 2015

NUEVO lOOK DE LA REINA LETIZIA


 "¡Ya llega! ¡Ya viene la Reina!". Todo estaba listo para recibir a la soberana. Siempre genera una enorme expectación allá a donde va, sin embargo, anoche fue distinto. Muchos acudieron a los alrededores del Casino de Madrid para verla, vitorearla y aplaudirla, pero cuando salió del coche y puso un pie en la calle, doña Letizia dejó a más de uno sin palabras.
¿El motivo? Su sorprendente cambio de look. A diferencia de otras ocasiones en las que la Reina, que estaba muy elegante con un vestido negro y zapatos con mucho tacón, nos había 'engañado' luciendo un falso bob con todo el pelo recogido hacia dentro, ahora sí que se ha animado a hacerse un cambio de imagen radical. Moderna y a la última, la mujer del rey Felipe VI se ha despedido de su melena y se ha apuntado a una de las tendencias que más se llevan esta temporada, el corte bob. En su caso, con la raya a un lado y extraliso, un peinado arriesgado pero muy trendy y de lo más cómodo.

Confiesa moribundo haber asesinado a Marilyn Monroe

Norman Hogdes
PD

"No sólo se había acostado con Kennedy, sino también con Fidel Castro"

El exagente de la CIA que confiesa moribundo haber asesinado a Marilyn Monroe

Norman Hodges afirma que entró en su habitación mientras dormía, y le inyectó una dosis masiva de hidrato de cloral

Periodista Digital, 22 de abril de 2015 a las 06:45
Norman Hogdes, de 78 años, está agonizando en una cama del Hospital general Sentara en Norfolk (Virginia). 
Es un agente de la CIA retirado, y acaba de confesar algo sorprendente: asesinó a Marilyn Monroe tras hacer lo propio durante 41 años de servicio -entre 1959 y 1972- con otras 36 personas, entre políticos, activistas sindicales y un largo etcétera:
Publicidad
"personas peligrosas para los intereses de EEUU".

SUS RECUERDOS
 jura que recuerda vívidamente cada uno de los asesinatos que cometió para agencia norteamericana, en una especie de comando secreto del que formaban parte otras 4 personas que utilizaban para su 'trabajo' desde explosivos hasta veneno.

Los 37 asesinatos que ejecutó fueron ordenados al parecer por su comandante, el Mayor James 'Jimmy' Hayworth:
"Teníamos pruebas de que Marilyn Monroe no sólo se había acostado con Kennedy, sino también con Fidel Castro. Mi comandante, Jimmy Hayworth (fallecido en 2011), me dijo que tenía que morir, y que tenía que parecer un suicidio o una sobredosis. Yo nunca había matado a una mujer antes, pero obedecí órdenes ... ¡lo hice por América! ¡Ella podría haber transmitido información estratégica para los comunistas, y eso no se podía permitir! ¡Ella tenía que morir! ¡Yo sólo hice lo que tenía que hacer! "
sostiene tajante.

lunes, 20 de abril de 2015

Postre Rosa de manzanas y hojaldre Rose Shaped Apple Baked Dessert


martes, 14 de abril de 2015

Superviviente 2015 los concursantes

















lunes, 13 de abril de 2015

Marta Del Castillo El Tribunal Europeo de Derechos Humanos da la espalda a los padres

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos da la espalda a los padres de Marta del Castillo


Rechaza su demanda por el doble juicio alegando que la tutela judicial efectica solo está «para proteger a los acusados»

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha rechazado la demanda que los padres de Marta del Castillo, la joven asesinada en enero de 2009 en una vivienda de la calle León XIII de Sevilla, interpusieron por la violación de derechos como consecuencia del enjuiciamiento separado de los mayores y del menor de edad que fueron acusados en este procedimiento.
Fuentes del caso han informado a Europa Press de que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha dictado una resolución en la que inadmite a trámite la demanda presentada por los padres de Marta por el enjuiciamiento separado del entonces menor de edad, conocido como el 'Cuco', y de Miguel Carcaño, su hermano Francisco Javier Delgado, la novia de éste y Samuel Benítez.
Las mismas fuentes consultadas han indicado a Europa Press que los padres de la joven asesinada denunciaron en su demanda la infracción del derecho a la tutela judicial efectiva por el doble enjuiciamiento desarrollado en el caso.
No obstante, el Tribunal Europeo ha rechazado la demanda al considerar que, «al ser víctimas, no les protege el Convenio Europeo de Derechos Humanos», el cual «está previsto para proteger los derechos de los acusados», han indicado las fuentes del caso consultadas.

«Otro jarro más de agua fría»

Tras conocer la decisión, el padre de Marta, Antonio del Castillo, ha señalado en Europa Press que la decisión de este Tribunal «supone otro jarro más de agua fría» porque «no llegamos en nada a los tribunales», en referencia a las últimas decisiones judiciales que han desestimado sus pretensiones. «Estamos ya acostumbrados», ha lamentado el padre de la joven.

El milagro del maquillaje el antes, y despues












Ocupado.... Occupied


 Me quede helada... hasta donde se puede llegar por un .............




domingo, 12 de abril de 2015

Declaran a Red Bull bebida mortal para los humanos, daña el cerebro


 



NUEVA YORK._ La tan vendida bebida energizante Red Bulla, la versión americana del “Ciclón” dominicano, ha sido considerada por expertos en productos tomados energéticos como una bebida mortal que ataca el cerebro, el hígado, las arterias y provoca derrames y ataques cardíacos. En una investigación sobre los componentes de producto, que se expende en pequeñas latas en los Estados Unidos y en otros 100 países del mundo, la experta Chalet Gebara, afirma que aunque Red Bull, aumenta la resistencia física, los daños que provoca al organismo son irreversibles, como por ejemplo, los que impactan al hígado, cuyos efectos no se pueden regenerar. Conocida como el “Toro Rojo”, los bebedores acostumbran a mezclarla con alcohol y cervezas, supuestamente para debilitar los efectos de los químicos que componen las bebidas fuertes, pero la mezcla, es altamente peligrosa, añade la investigación. Francia y Dinamarca, prohibieron la venta de Red Bull, calificándola de “Coctel de la Muerte”, que tiene la sustancia conocida como Glucoronolactone, usada para resolver el estrés de la guerra de Vietnam en las tropas norteamericanas y que fue creada por el Departamento redefensa. En ese entonces, la bebida, actuaba como una droga alucinógena, pero sus efectos en el organismo fueron devastadores, al punto que tuvo que ser descontinuada porque provocó miles de casos de migraña, tumores cerebrales y enfermedades del hígado, síntomas detectados en soldados que la consumieron. La late de Red Bull, tiene la información diciendo que contiene la sustancia usada en la guerra, pero los consumidores de la misma, carecen de suficiente información.

LA LONGITUD DE LOS DEDOS DE TUS MANOS REVELAN TU PERSONALIDAD

LA LONGITUD DE LOS DEDOS DE TUS MANOS REVELAN TU PERSONALIDAD




¿Sabías que la longitud de los dedos de tus manos pueden revelar cosas de tu personalidad? Compara la longitud del dedo índice y del dedo anular y conseguirás la respuesta.


En esta imagen se demuestran tres tipos de longitudes de los dedos, marcados con A, B y C. Comprueba tus dedos y descubre el significado más abajo.


A) Se dice que la gente en la cual el dedo anular es más largo que el dedo índice suelen ser personas hermosas y atractivas. Irradian encanto que otros se encuentran irresistible. Además, son más agresivos y decisivos y no tienen problemas en correr riesgos. Los científicos han descubierto que las personas con dedos anulares más largos ganan más que las personas con dedos anulares más cortos.


B) Las personas con dedos anulares más cortos que los dedos índices tienen una gran confianza en sí mismos, incluso pueden llegar a ser arrogantes. Disfrutan de la soledad y no les gusta que sean molestados en su tiempo libre. No son el tipo de persona que dan el primer paso cuando se trata de relaciones, pero siempre aceptan y aprecian la atención que reciben.


C) Las personas en que la longitud del dedo anular y el dedo índice son iguales, son amantes de la paz, y se sienten incómodos cuando se ven en un conflicto. Son personas organizadas y tratan de llevarse bien con todo el mundo son personas que tienden a ser fieles en una relación llena de ternura y cariño hacia sus parejas.

Fotos bajo el agua, futuras mamás como sirenas

Fotos bajo el agua de

futuras mamás como sirenas. Cambiarán tu concepto de fotografía de familia

hermosas